Logo Biancavilla

contacto@biancavilla.cl

Quilpué: +56 (32) 24036 50
+56 (9) 7479 3032

Copiapó: +56 (52) 25249 38

Preguntas Frecuentes / Depilación Láser
Solicita tu hora

Elige la Categoría

Depilación LáserRadiofrecuencia

1. ¿Cómo funciona el láser en la depilación?

Como funciona el laser en la depilacionEl láser viaja por el pelo hasta llegar al folículo piloso y destruirlo definitivamente. Lo mata al quemar la melanina bloqueando la irrigación por medio del calor, de esta forma evitamos que el pelo vuelva a salir. La depilación láser SOLO termina con los folículos que tenemos activos y que además se encuentran en una etapa de crecimiento específica. Existen millones en nuestro cuerpo y muchos de ellos están en fase inactiva, es decir, no hay pelo. Es posible que se activen algunos folículos en el tiempo y salga pelo nuevo (pero nunca la cantidad, ni grosor del pelo que teníamos antes de hacernos láser), dependiendo de cada persona, de sus características físicas, edad, sexo, cambios hormonales, problemas hormonales, sobrepeso, embarazos, uso de ciertos medicamentos, entre otros, por esto es posible que tengamos que dar un repaso en el tiempo. Pero esto es impredecible, puede que salga pelo nuevo, como puede que no.

2. ¿Qué equipo utiliza Biancavilla?

que equipo utiliza biancavillaUtiliza el equipo GentleLase con tecnología Alexandrita (aprobado por la FDA de EE.UU., organismo que confirma la inocuidad y eficacia de este gran adelanto tecnológico), obteniendo excelentes, seguros y visibles resultados, una depilación de calidad en menos tiempo, con menos sesiones ya que alcanza raíces profundas que son inalcanzables para un láser de calidad inferior. Usualmente con las primeras 3 sesiones alcanzas casi un 70% de reducción de los vellos. No todos los pacientes necesitan el mismo número de sesiones, hay diferencias y características individuales importantes de evaluar previo al tratamiento.

3. ¿Es dolorosa la depilación láser con el equipo de Biancavilla?

dolorosa depilacion laserBiancavilla utiliza un equipo que cuenta con un dispositivo que enfría la piel (criógeno computarizado) el cual produce un efecto anestésico,  protege las pieles y/o zonas oscuras del daño térmico durante el disparo del rayo láser, aumentando la tolerancia y mínimas molestias durante su uso.

4. ¿Es un tratamiento seguro?

Con relación al equipo y tecnología, es un equipo con fibra óptica, seguro, efectivo, rápido y confiable. El equipo GentleLase con Tecnología Alexandrita (USA), es la tecnología láser lider y de más alta eficacia a nivel mundial.Pero es muy importante que la aplicación del láser la realice un Profesional del Área de la Salud entrenado y  con Experiencia en Depilación Láser. Enfermera Matrona de la Pontificia Universidad Católica de Santiago, con 12 años de experiencia en láser Tecnología Alexandrita.

5. Inicio de la Depilación Láser en Menores 

Cada vez hay más niñas, pre adolescentes entre 12 a 14 años ya están utilizando la depilación con láser, es importante que hayan iniciado la menstruación. A veces en caso de ser necesario, se derivará a un especialista, endocrinólogo y/o ginecólogo, para complementar el tratamiento. Usualmente son hijas de madres que ya han experimentado los resultados y por otro lado niñas más pequeñas que son molestadas por su entorno por el exceso de vellos.  Menores entre 9 y 11 años que aún no han iniciado el periodo menstrual y comienzan a tener problemas psicológicos y de autoestima por el vello, menores a los que usualmente las madres ya han recurrido a otras técnicas de depilación, el láser es una buena opción. La profesional especialista evaluará si puede o no iniciar el láser, dependiendo del menor, conforme al desarrollo y características del pelo, zona y compromiso hormonal, siempre será necesaria la derivación a un especialista, usualmente un Endocrinólogo. NO todos los menores tienen las condiciones, siempre hay que realizar una evaluación previa. Con relación a qué zonas tratar con láser, son específicas y limitadas en los menores. Tenemos mucha experiencia en menores y muchos han sido referidos a nuestro centro por endocrinólogos.   12 Años de Experiencia en Depilación Láser Tecnología Alexandrita, Profesional de la Salud, Enfermera Matrona de la Pontificia Universidad Católica de Santiago, Chile.

6. Láser Tecnología Alexandrita en Pieles Oscuras

Láser en Pieles Oscuras o Fototipos AltosPacientes de fototipo alto, entre V y VI según escala de Fitzpatrick, han tenido excelentes resultados con el Láser Tecnología Alexandrita en nuestro centro, niveles de reducción cercanos al 95% Generalmente las personas de pieles oscuras, también tienen el pelo con alto nivel de melanina, "pelo negro", pigmento que es el objetivo del láser. La dificultad en el tratamiento en este color de piel se debe a que la luz del láser es absorbida por la melanina del pelo, pero también por la melanina de la piel.   En la depilación láser de pieles oscuras son necesarios altos estándares de calidad en el tratamiento, y protocolos específicos, dados por la Experiencia en el uso del Equipo, los parámetros utilizados, como la Potencia y nivel de Criógeno usado, son la clave para resultados óptimos y exentos de daño térmico.   Lo más importante es que la piel NO esté bronceada, ya que el nivel de absorción de la luz láser aumenta y la posibilidad de quemaduras también.                                                                                             12 Años de Experiencia en Depilación Láser Tecnología Alexandrita (USA), Profesional de la Salud, Enfermera Matrona de la Pontificia Universidad Católica de Santiago, Chile


Diseño de sitios web por: