Logo Biancavilla

contacto@biancavilla.cl

Quilpué: +56 (32) 24036 50
+56 (9) 7479 3032

Copiapó: +56 (52) 25249 38

Preguntas Frecuentes / Depilación Láser
Solicita tu hora

Elige la Categoría

Depilación LáserRadiofrecuencia

6. ¿En qué zonas se puede aplicar la depilación láser de Biancavilla?

En todas las zonas que necesites eliminar pelos, excepto en el área de la órbita ocular (sobre los párpados). Ingresa al icono "depilación Láser" y revisa todas las opciones del área del cuerpo posibles de depilar.

7. ¿Cuántas sesiones necesito?

cuantas sesiones necesitoEl número de sesiones dependerá de la zona a depilar, de la edad, del tipo de piel, sexo, del grosor y color del pelo y características individuales más específicas. Usualmente con un mínimo 4 a 6 sesiones, se logra la eliminación entre un 80 a 95 por ciento de los pelos.

8. ¿Por qué se necesita más de una sesión?

Por que se necesita mas de una sesionEl pelo tiene un ciclo fisiológico de crecimiento, existen tres fases en la maduración del pelo y el láser es más efectivo en la etapa inicial o Anágena del proceso. No todos los pelos se encuentran en la misma etapa de crecimiento, por lo cual se necesitarán varias sesiones para lograr los resultados esperados.

9. ¿En qué indicaciones es recomendable la depilación láser de Biancavilla?

recomendable la depilacion laser En General: Eliminación de pelo por causa estética, de la zona del cuerpo que elijas. Exceso de pelos, cualquiera sea su causa, a veces es necesario un tratamiento médico complementario, como en el caso de Hirsutismo, Hipertricosis, problemas hormonales, entre otras causas. Pelos encarnados en cualquier área del cuerpo. Foliculitis (pelos que se encarnan y que además se infectan), común en la zona de rebaje en mujeres y en el cuello en los hombres (foto). Puedes eliminar pelos de zonas íntimas y delicadas como: región interglútea, pubis total, glúteos. Quistes Pilonidales, prevención y post quirúrgico. EN LOS HOMBRES:En general en las mismas zonas que en las mujeres, pero además hay zonas más específicas, en que ellos tienen necesidad de eliminar y/o disminuir. Puedes eliminar los pelos o solo disminuirlos un poco. Exceso de pelos en la espalda, pecho, hombros, brazos, piernas, abdómen, glúteos, deltoide. Delineación de barba, puedes eliminar lo que no quieres volver a afeitar. Mejillas. Reducción de cejas. Pelos de la nariz y orejas. Foliculitis en la barba, cuelllo. Entrecejo. Dedos de los pies y manos. Quiste Pilonidales, más frecuentes en hombres. Prevención de recidiva del Quiste Pilonidal post cirugía.  

10. ¿Cuál es la mejor época para realizarme el tratamiento?

Cualquier época del año es buena siempre y cuando tu piel NO esté bronceada por el sol, ni solarium, ni autobronceantes. El uso de filtro solar factor 50+ frecuente durante el día, es indispensable en las zonas lasereadas que estén expuestas al sol.

11. ¿Qué reacciones debo esperar después de una sesión de depilación láser en Biancavilla?

despues de una sesion de depilacion laser Dentro de los primeros 10 minutos de la sesión podría producirse eritema (leve enrojecimiento) y dentro de dos horas y a veces por algunos días algo de edema (leve hinchazón) de cada folículo en el área en tratamiento. En ocasiones, si el pelo es muy grueso, el enrojecimiento se concentra alrededor del pelo y es lo que se conoce como edema perifolicular. Este efecto es transitorio y es signo de que la depilación ha sido eficaz.


Diseño de sitios web por: