Logo Biancavilla

contacto@biancavilla.cl

Quilpué: +56 (32) 24036 50
+56 (9) 7479 3032

Copiapó: +56 (52) 25249 38

Preguntas Frecuentes / Depilación Láser
Solicita tu hora

Elige la Categoría

Depilación LáserRadiofrecuencia

18. ¿Es posible usar la depilación láser en pelo blanco?

Hasta el día de hoy, no existe ninguna tecnología láser capaz de eliminar el pelo blanco ya que no tiene pigmento (melanina), el que le da el color, por lo tanto no hay absorción del láser.  

19. ¿Qué más obtengo con la depilación láser de Biancavilla?

Además de la eliminación, disminución y/o debilitamiento de los pelos, estimula la producción de Colágeno en la dermis, logrando una piel mucho más luminosa, tersa, se van cerrando los poros y se obtiene un color más uniforme, en el caso de tener manchas superficiales. Elimina la foliculitis y pelos encarnados.Evita la flácidez cutánea provocada por otros métodos de depilación. Mejora la calidad de vida, en muchos casos aumenta la autoestima.

20. ¿Cuánto cuesta?

El presupuesto se realiza dependiendo de la superficie a tratar. Es necesario que pidas una hora para evaluación sin costo ni compromiso para tí, podrás resolver tus dudas y te daremos una expectativa de eliminación según zona, edad, características físicas, condición hormonal entre otras, no todas las personas necesitan el mismo número de sesiones.Facilidades de pago.

21. Es indispensable realizar una evaluación, para un tratamiento integral y personalizado. No todos necesitamos el mismo número de sesiones, ni alcanzamos el mismo nivel de eliminación de vellos. Hay condiciones y características individuales necesarias de evaluar, para tener una expectativa real del tratamiento.   Enfermera Matrona, con 13 años de experiencia en Láser GentleLase, Tecnología Alexandrita USA.                                                                                                                               Clínica con Resolución y Autorización Sanitaria, Seremi de Salud Región de Valparaiso.  


Diseño de sitios web por: